jueves, 26 de marzo de 2009

El móvil más versátil


El teléfono móvil ha pasado en los últimos años de un "mamotreto" complejo, pesado y con una batería que duraba unas pocas horas, a un terminal pequeño, ligero, atractivo, potente, fácil de utilizar y con una batería que puede durar días. Hoy en día la práctica totalidad de los móviles incorporan pantallas a color con intuitivos interfaces de usuario y, los más avanzados, con pantallas tactiles.
Es más, el móvil sirve desde hace unos años para mucho más que para hablar: agenda, mensajes, e-mail, navegación por Internet, radio, reproductor de MP3, cámara de fotos, televisión, navegador... El terminal móvil se ha convertido en un compañero "inseparable" de los usuarios, junto a las llaves de casa y la cartera. Es un objeto que dice mucho de la persona que lo tiene, por lo que los usuarios siempre tratan de darle su "toque" personal (salvapantallas, tonos, cubiertas, etc.). Es un complemento más de nuestra "moda" personal y su renovación se produce cada 1-2 años.
Pues bien, aquí se tiene el terminal más revolucionario del mercado, el SumsingTurbo con aplicaciones que parecían inimaginables... Un terminal propio de "McGiver"-:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada