sábado, 25 de julio de 2009

Life's for sharing


Las telecomunicaciones son el hilo catalizador para que podamos comunicarnos y compartir nuestros sentimientos y experiencias en cualquier momento y lugar con nuestros seres queridos. Esto queda reflejado en el popular spot de publicidad viral "Life's for sharing" de T-COM.
El pasado Enero alrededor de 350 bailarines camulados como pasajeros comenzaron a bailar en la estación de Liverpool Streeet Station comenzaron a bailar sin previo aviso. La coreografía consta de fragmentos de ocho populares canciones. Varias cámaras ocultas grabaron lo sucedido y el spot fue emitido a partir del día siguiente por la televisión británica, pero también empezó a difundirse por Internet. Se puede observar como durante este peculiar e improvisado show, muchos de los espectadores, además de participar, compartieron el excitante momento con s terminal móvil: llamando, enviando SMS, tomando fotos y vídeos y enviándolos por MMS o e-mail...
El móvil sirve para mucho más que para hablar y estos eventos lo confirman.... ¡En los conciertos las baladas de nuestros grupos favoritos ya no se acompañan con mechero, lo hacemos con el móvil!
Este es el vídeo en YouTube del evento: http://www.t-mobile.co.uk/dance

No hay comentarios:

Publicar un comentario